El porqué de su nombre
Julio 1st, 2009

El porqué de su nombre

Por eso escogí el nombre de “Gam” para la tortuga: porque es una abreviatura de “Gamera”. Y Gamera mola mucho, y escupe fuego por la boca, y es amiga de los niños, y… y… y… mola porque lo digo yo!

Bueno, pasemos a las cosas serias.

No sé si es normal, pero cuando pienso en el guión para una página, me hace mucha más gracia que cuando la veo acabada y colgada aquí… Dadme vuestra opinión porfaplis! Necesito saber hasta que punto vale lo pena esto que estoy haciendo: si os pasáis por aquí por pena o porque os gusta ni que sea un poquito, si la historia va lenta (en esto soy consciente que el ritmo de actualización no ayuda), si los personajes son una caca, si… no sé: cualquier cosa. No os cortéis.

Para mi es importante vuestra opinión: quiero aprender y mejorar. Y si me decís que preferible que aprenda y mejore haciendo otro cómic… no me hundiré, tranquilos (bueno, quizá un poco si). Pero tengo demasiadas ideas y proyectos en la cabeza como para deprimirme de verdad.

Yo por mi parte, estoy intentando mantener un ritmo de actualización más serio… el problema es que como dije hace dos semanas, tengo marrones complicados en mi vida personal. Y parece que se hayan coordinado para aparecer justo cuando empezaba a actualizar en serio cada semana.

Un bexu, y hasta prontu!

^ 5 Comments...

  1. Elfangor

    Pues… tu misma lo has dicho, esto va más lento que… iba a decir una tortuga, pero no quiero que Gam me incinere xDDDD

    las tiras molan y eso, pero hasta ahora la historia no ha avanzado mucho.

  2. Descartes

    Lo leí de seguido, me gusta, voy a seguir pasándome a leer de ves en cuando (aunque ya había tratado de hacerlo antes y ninguna tira me cargaba) El dibujo y la narrativa muy bien, pero el ritmo… quizá hacerla un poco mas rápida

  3. Moxi

    Vale, vale! Dato anotado! La verdad es que no sois muy originales… todo el mundo me dice lo mismo…. XDD
    No, en serio: me voy a poner las pilas!
    Gracias a los 2 por comentar!

  4. Momar

    Tú ni caso, dibuja a tu ritmo. Eso sí, a ver si avanza y nos enteramos de dónde está y qué es el tesoro. Y también de qué pasará cuando la prota se cruce de nuevo con Cong Fu (como que no lo supieramos… ^_^)

    Saludos.

  5. ziRta

    Pues yo me he puesto al día, y la verdad es que así, de corridito, la historia se lee muuuy bien :D
    Yo te propondría actualizar al menos una vez por semana, aunque no sea a color -la página con la historia de las tortugas es preciosa, me encanta tu estilo tipo boceto y si lo pones en tonos/fondos sepias gana bastante. Y así no nos dejas picados largo tiempo con la historia. Al menos así lo veo ahora, con HED. Podría actualizar más, pero algún día tendré trabajo y no quiero caer en hiatus otra vez; una página por semana es lo más asequible para mí ^^

) Your Reply...