Por un ojo…
Julio 20th, 2009

Por un ojo…

Por si no se entiende… representa que esto es un flash-back del General…
Ya sé que parece que la historia se está liando mucho, pero tened paciencia… que las respuestas vendrán pronto.
Y por cierto… es la primera escena de acción que dibujo en mi vida, y me gusta. ¡Shi shi! (¡Moxi orgullosa de si misma! XD)

Bueno, en la entrada anterior, la gente me comentó que lo que faltaba era un ritmo de actualización decente… Ehem. Vale, lo sé. Es algo que nunca he conseguido, y he de reconocer que hasta hace bien poco me había rendido en este aspecto. Pero en el fondo soy una tozuda, así que continuaré intentándolo hasta que lo consiga.
De todos modos, advierto por adelantado que a finales de agosto (aún no sé si las 2 o las 3 últimas semanas) seguro que no habrá actualizaciones, básicamente porque me voy de vacaciones a un sitio sin Internet ni escáner…
Eso no quiere decir que no dibuje (así que algo adelantaré), pero si que no habrá tira nueva…. (aunque comparando con el ritmo actual, no creo que se note… :P)

Y por cierto… respondiendo a Mormar… yo también tengo ganas de que estos dos se vuelvan a reencontrar, pero tendrás que esperarte un poco (prometo que no mucho), porque el momento en que se encuentran es el desencadenante de toda la acción. Ya se sabe: lo bueno se hace esperar… ¡y esto también! XDDDD

Ale, me despido hasta la next week!

^ 4 Comments...

  1. Elfangor

    Como mola Lin O_O

  2. Descartes

    Mira, ya tienes hasta tu propio spam, deberías estar orgullosa

  3. Moxi

    Dios! Me despisto un par de dias, y eso se llena de basura! XD
    Y si, Lin mola. Ella y Xun son los personajes que mas me gustan… como me despiste, le van a quitar el protagonismo a Ning y a la tortuga.

  4. ziRta

    Lin KICKS ASS! Yeah! :D

) Your Reply...