Empieza la vigilancia
Septiembre 2nd, 2009

Empieza la vigilancia


Casi es martes… en realidad, en China aún es martes… así que… ¡¡He actualizado cuando prometí!! ¡Ouyeah! ¡¡¡Ssuuuuperrrrr!!!

En fin, perdonad el pequeeeño retraso, pero es que veréis… esta tarde me ha pasado algo horrible. Al salir del trabajo he decidido darme una vuelta por la sección de libros de la fnac. Y entonces, allí, en un ataque totalmente furtivo y coordinado, ¡¡tres libros de Terry Pratchet han saltado sobre mi!!
Buff… Ha sido duro, pero al final yo he vencido la batalla: ahora los tengo bien quietecitos encima de la cama.
¡Ha! ¡Libros a mi!
Pero con eso no había acabado aún mi peripecia. La verdad es que al llegar a casa me las he tenido que ver con el monstruo final: una Cena Familiar.
Ha sido larga, deliciosa y con sobremesa… Pero al final, tras bajarlo todo con una taza de hierbas… mi estómago está acabando de subyugar al maldito engendro. Y mientras él lucha contra los últimos coletazos del pastel de chocolate, yo actualizo el cómic.
¡Eh! ¡Y el martes, eh!

Y para finalizar, un comentario serio:
Esta página no me gusta… los bocadillos son caóticos, y no tiene nada de miga…Gomen. Es que no estoy muy dibujística últimamente. Tendréis que esperar a que mi musa vuelva. De mientras, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

^ 6 Comments...

  1. Elfangor

    Ey, el andrógino te ha salido mucho más macho xDDDD

    “¿Tú escuchas al general?” “¡No! ¡Es mi padre!” xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta verdad.

    Más que de espía o vigilante o lo que sea, el chico ha quedado de un stalker subido que da miedo xDDDD

  2. Momar

    Las primeras viñetas no las entiendo. El diálogo no me parece… no sé… La viñeta que dice Elfango sí la entiendo (gran verdad, por cierto XD) pero, por ejemplo, ¿me podría traducir alguien la frase: “¿y porque representa que la vigilamos?”

    Y en la viñeta tres, creo que los bocadillos no están puestos bien en orden.

    Debería dibujar yo mi tebeo en vez de estar aquí poniendo pegas, pero hace un calor horreibol y no hay forma de concentrarse. :p

  3. Moxi

    Ehm…. Elf…. ¿Que cosa es un Stalker? =3=

    Y eso… lo de los bocadillos… bueno, ya lo dije: soy perfectamente consciente de que son caóticos. Los hice a las tantas de la madrugada, mientras me daba cuenta que había dejado demasiado poco espacio en la viñeta para que me cupieran todos… por eso reduje el texto… quizá demasiado…
    En fin. Disimulad.

  4. ziRta

    Stalker es acosador, Moxi :)
    Yaaay has vuelto! ^o^ A ver si me apuro con una sorpresita que te tengo…
    Estas últimas páginas me han gustado mucho, y los globos me han parecido bien, eh? No te preocupes ^^ Si acaso me permites un consejo, mantendría las rompeduras del cuarto muro al mínimo -o ningunas. Cada vez me gustan menos cuando las sacan en Eh tío, Nariz, etc; que los personajes tengan conciencia de que son personajes me rompe la ilusión de la historia >_< Pero te digo, es manía mía…

  5. Moxi

    ¿¡Una sorpresita?! ¡¡Yay!! Ya estoy felizmente impaciente… XD
    Y por cierto… a mi me encanta romper el cuarto muro… Es superior a mis fuerzas… no sé… es como tener un contacto mas directo con los personajes.

  6. ziRta

    Bueeeno, pa’ gustos hay colores :D
    Tengo que poner manos a la obra en tu regalito! He andado un poco de crisis personal, pero ya estoy mejor ^^ Bechus nena!

) Your Reply...