UuoooOOoooOOO….
Septiembre 22nd, 2009

UuoooOOoooOOO….

A estas alturas ya todo el mundo debe haberse enterado, pero para los que aún no lo sepan, esta es la notícia: Yoshito Usui, el creador de Shin Chan, falleció hace dos semanas mientras hacía una excursión por la montaña, aunque el cadáver no se encontró hasta este sábado.

Este es mi (proyecto de) homenaje a este gran autor, que me ha hecho reírme a carcajadas con cada una de las payasadas de Shinnosuke.

(Lo mio nunca han sido los fan-arts, pero representa que Ning esta dibujada con el estilo “Usuiesco”, a modo de homenaje… :P )

Shin Chan: - ¡Adiós!
Misae: - Se dice hola…
Moxi: - No, ahora se dice adiós…

Y bueno, pasando a otras cosas…

Me sabe mal no tener la página del webcómic para hoy… pero he tenido problemas con el escáner. De hecho, hoy iba a subir las dos cosas: el fan-art y la página nueva… Y la verdad, suerte que tenía este fan-art hecho… porque si no, me quedo sin nada.

Y por último, respecto al concurso de la semana pasada… Sabed que me habéis deprimido un montón. Yo pensaba que entre toda la gente minimamente friki que se pasara por aquí, habría alguien que se habría leído Momo, de Michael Ende, y podría reconocer a la tortuga Casiopea, que habla escribiendo mensajes en su caparazón… Jops…

La verdad es que si no habéis leído el libro, hacedlo. Y no me digáis que es que es infantil (que lo es), ¿pero desde cuando lo “infantil” significa “malo”? Y si la cosa es que a casi nadie se pasa por aquí… es que me frustro…

Me voy al rincón de llorar… que al menos allí hay sugus… XDDDD

^ 2 Comments...

  1. Elfangor

    Momo lleva tiempo en mi lista de pendientes… pero no lo tengo, y cuando voy a la librería no me acuerdo de buscarlo (si es que aún se vende, está fuera de la vista).
    Tsk, odio perder en los concursos de frikismo xDDDD

  2. Elfangor

    Vale, un par de cosas. Las ediciones de la noticia no salen en el RSS, así que no lo vi y no pude googlear xDDDD
    Y segundo, ¿estás segura que la gente sabe que has seguido con esto? Quiero decir, antes estabas en otra página, y te pasaste aquí, con Ismurg. No me acuerdo, ¿pero lo anunciaste? Porque estuviste tiempo parada y eso, y no sé si la gente se ha enterado que estás siguiendo… Antes tenías más comentarios, no?

) Your Reply...