Let’s go play!
Octubre 25th, 2009

Let’s go play!

He descubierto que me cansa mucho eso de dibujar peleas: las poses son demasiado complicadas. Pero cuando una viñeta te queda tan bien como la séptima (bueno… a mi me gusta… :P ), siento que el esfuerzo vale la pena. Aunque el contenido general de la página no me acabe de convencer… Dios, creo que nunca he estado satisfecha de las páginas que voy subiendo… XDDDDD

Bueno, ahora las cosas serias. La semana pasado no actualicé cuando tocaba… y la semana que viene no lo haré. Esto es porque tengo muchas cosas que hacer… como por ejemplo, un concurso al que participar, un guest-cómic que hacer, o un salón del manga al que asistir, un cumpleaños que celebrar (el de my sister), o otro cumpleaños que celebrar (¡¡el mío!!).

La verdad es que como lo del concurso de Sync no se cuanto tiempo me llevará (si ya me cuesta hacer una página de CT por semana… imaginaros eso), quizá me paso dos o tres semanas sin aparecer.

Así que tened un poco de paciencia plizzz, y id a visitar todos los webcómics mucho mas molones que el mío, que hay por allí.

^ 5 Comments...

  1. Elfangor

    Ey, ¿vas al salón del manga? A ver si nos vemos por ahí.

    Cuanta violencia xDDD

    La abuela no es muy pequeña en la penúltima viñeta?

    Y sí que queda bien la séptima viñeta, sí.

  2. Moxi

    Si que voy al salón, si! Of course! Aún no sé que días, ni con quien, ni como… Pero voy!!

    Y la abuela, en realidad es mucho mas bajita que todo el mundo (imagínatela como un Yoda, pero en versión iaia… XD), y por altura, no tendía que salir en la última viñeta, pero … mmh… representa que esta sobre el cuerpo de Xun. Si, eso! Sobre el cuerpo de Xun.

  3. Elfangor

    Pues yo en principio estaré todos los días. Cuando sepas cuando vas, pégame un toque a mí, o a Koopa, que seguramente también estará por ahí.

    Lo de la vieja, es que me parecía curioso que en la viñeta de la patada era tamaño cabeza, y en la última le llega a la cintura a la chica xDDDD Pero bueno, si está encima de Xun todo cobra sentido xDDD

  4. Descartes

    Es parte del poder de las artes marciales el cambiar tu tamaño a voluntad, ahora el porque escogió ser mas chiquita cuando necesitaba dar un golpe… todo u misterio.

    Personalmente me gustó mas la viñeta 8 que la 7

  5. Moxi

    Esta clarísimo! Porque al disminuir el tamaño, ofreces menos resistencia al aire y vas más rápido, ergo, las ostias son mas fuertes… XDDD

) Your Reply...