Agotada…

Agotada…

Me vais a perdonar, pero esta semana no va a haber Chinese Tale… He estado con gripe desde la semana pasada, y estoy agotada. Muy agotada.

De todos modos, como no me gusta subir un post sin nada que aportar, os dejo con este vídeo (poco) navideño… que explica todo el proceso de captura y distribución de… Papa Noeles… XDDD ¡Brutal!
(si, lo he sacado de NPC… )

Por cierto, el vídeo tiene segunda parte… Supongo que saldrá en “videos relacionados” al final de todo…

Y ahora… viene la mala noticia…

Creo que habiendo puente, la semana que viene si que podré subir la siguiente página… pero como los problemas nunca vienen solos, os aviso que no es seguro: estas Navidades se me presentan muy difíciles y llenas de hospitales. Son problemas personales con los que no os voy a rallar… Pero la verdad es que repercuten en vosotros y en las actualizaciones. Me sabe mal, pero creo que el (poco) ritmo de actualización semanal que había hasta ahora va a desaparecer hasta bien pasadas las vacaciones.

Así que lo siento, pero no os puedo prometer nada. Muchas grácias por pasaros por aquí, y ya os avisaré cuando vuelva a actualizar con regularidad.

^ 4 Comments...

  1. Elfangor

    Suerte con lo que sea que pase relacionado con hospitales T_T

  2. Elfangor

    Uah, lo del Papa Noel es genial xDDDD

  3. einacio

    fuerza muchachia. recuperese

  4. Moxi

    @ Elf: Moltes gràcies xiquet! Les etapes difícils sempre hi són a la vida… espero que aquesta duri poc i poder tornar bé aviat.
    I si, lo del Papa Noel el brutal! M’alegro que t’hagi agradat ^ ^

    @ einacio: Muchas gracias! Eso haré.

) Your Reply...