¿Donde está Ning?
Enero 5th, 2010

¿Donde está Ning?

Media hora llevo pensando el título… Y sigo sin tener ni idea de si este vale la pena. :P

No se si era necesario en la historia que pusiera esta página… mas que nada lo he hecho, porque después de un tiempo de parón, no os olvidéis de lo que está pasando y la cosa no se líe demasiado… Además… ¡que puñetas! ¡Me apetecía poner la parida esa de las mandarinas! ¡Ale!

Y para acabar… una canción que encontré en goear buscando por “año nuevo” o algo así … Es una canción china que no tengo ni la mas remota idea de lo que dice… quizá se están cagando en dios o algo… pero oyes, es suficientemente happy piruli como para que me guste, ale!

^ 7 Comments...

  1. Elfangor

    Que casualidad, yo estoy comiendo mandarinas xDDD

    ¿Y antes de desatar a Tu no aprovechan para un poco de acción bondage? xDDD

    Eso, ¿adonde van?

  2. Descartes

    Copia y pega XD

    Concluyo que las virtudes de las frutas son muy numerosas, teléfonos, luchadoras, ingredientes de all-bran. Todo lo bueno.

  3. Descartes

    ¿Hiatus? Es que ya ha pasado mucho, si te tomas unas vacaciones por lo menos cuenta

  4. hiramarth

    eso. donde esta moxi?

  5. Moxi

    @ Descartes y Hiramarth…
    Lo siento gente… ojalá fueran vacaciones. Es que entre el doctorado y algunos asuntillos personales, estoy pasando una época en que no estoy por casa si no es para cenar y dormir. Lo siento mucho chic@s. Avisaré cuando vuelva.

  6. rasy

    ¿cuando pondreis algo nuevo?

  7. Yo

    Acabo de encontrarme con esto de casualidad y me gustó bastante, te animo a que lo prosigas porque me dio lástima cuando vi que la fecha de la última tira era de más de año y medio. Me gustó como está el asunto, aunque algunos chistes de cosas actuales no me cuadran, pero la historia de las tortus, de la frutera espía, el chico obligado a espiar, la tortuga que echa fuego me mereció leerla :3

) Your Reply...