Autora

¡Buenas! Mi intención era presentarme un poco. Más que nada porque eso es lo que suele hacerse, por si alguien tiene curiosidad por la loca mente que se encuentra detrás de todo eso.

Pero la verdad es que nunca se me ha dado bien eso de hablar de mi misma…

Así que he pensado un juego para que me conozcáis, y si tenéis suficiente tiempo libre y curiosidad, podéis participar (y me haréis muy feliz).
La cosa es muy sencilla: Vosotros me decís un objeto, y yo os contesto con que tipo de ese objeto me identifico yo, y os cuento el porqué. Oh, si… me explico fatal… Os pondré un ejemplo para que me entendáis:


Moxi the Po dice: Chocolate
Pues… creo que sería chocolate negro, de ese tan amargo, y sin naranja ni pijerías similares. Pero no 100% cacao… que tampoco soy tan amarga. En el fondo, soy un poco dulce: tanto como el chocolate 85%, que no es mucho, pero… oye, es algo.

Pues eso… me comprometo a responder cualquier tontería. Palabra. Podéis dejar vuestras peticiones en los comentarios del blog/cómic, o hacérmelas llegar por mail.


EDIT el 8 de octubre de 2009
¡¡Bieeeeeeenn!! ¡¡Me acaban de llegar las primeras propuestas desde que abrí esta sección hace mas de medio año!! ¡Grácias Hîr Ämarth!


Hîr Ämarth dice: Argentina
Vaya… esto es difícil. De Argentina conozco poco… Mira creo que elegiré una provincia: me quedo con La Pampa, que por lo que sé, tiene mucha tradición minera (me suena… :P), y como soy geóloga, pues es de la que he oído hablar más.


Hîr Ämarth dice: Bicicleta
Si querías que te dijera una marca… va a ser que no, que yo de eso no sé mucho. Pero si yo fuera una bicicleta, sería una mountan-bike. ¡Me encanta la montaña! Así que tendría que ser una bici que se pudiera meter por cualquier camino de cabras.


Hîr Ämarth dice: Hermano
Si fuera un hermana… sería una hermana mayor genial: atenta, preocupada por mis hermanos pequeños, protectora con ellos…
(Y ahora es cuando vienen mis hermanos pequeños y me pegan, porque en realidad no soy así ni de coña! XDDD)


Hîr Ämarth dice: Teta
^~^’ Ahora si que no sé que decir, y no por vergüenza, sino porque realmente no se que decir… ¿pasopalabra? Uh… vale. Me comprometí a responder.
Sería una teta normal, corriente y moliente. Talla 80. Por decir algo… XD

Bueno, me acabo de dar cuenta que esta sección no permite dejar comentarios… y eso que los tengo habilitados. Si queréis podéis dejar vuestras sugeréncias en los comentarios del cómic o del blog, y me indicáis que son para la sección de autora. O bueno, también podéis mandármelas por mail. ;)