Personajes

Ning Fu

Hija de una adinerada familia, sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelta en una aventura singular. Ahora es la guardiana del tesoro del Reino Tortuga, y deberá luchar para protegerlo. El problema es que no sabe de quien, ni como. Ni siquiera conoce la naturaleza del tesoro o donde se encuentra…

Se podría decir que su mente se encuentra en un estado de nirvana permanente: vacía total. Y si, realmente el nirvana da la felicidad, si no no se explica que ella viva tan feliz.

~*~

Tu Cong

Se trata de un chico pacífico que siempre que puede busca la tranquilidad. Pero tiene un pequeño problema: una habilidad innata para meterse en líos… sobretodo desde que conoció a Ning.

La relación con su padre, el General, no es que sea muy buena… ya que este aspira a que su hijo continúe con la tradición familiar: tiranizar, manipular y gobernar desde la sombras del palacio. Y a Tu se le da mejor gandulear…

~*~

Gam

Parece una tortuga… y lo cierto es que lo es. Pero no es una tortuga cualquiera, es una tortuga mágica, descendiente directa de la primera Reina Tortuga. Su deber es proteger a Ning, la guardiana, tanto de los malos como de ella misma…

A parte de esa misión oficial, tiene una segunda misión mucho más secreta: acabar con cualquier proyecto de sopa que empiece a cocinar Lin.

~*~

Qin-Qin

Es la tía de Ning. Cuando era joven se fue de casa, dejando en manos de su hermano menor el negocio familiar. Así que, por ahora, es una desconocia para el resto de la familia.

Ahora, después de toda una vida, ha regresado al hogar llevando malas noticias para la sobrina que nunca conoció: ella era la anterior guardiana del tesoro del Pueblo Tortuga, y le ha pasado el relevo a Ning.

~*~

El General

Está al mando del ejército imperial, aunque para él eso es solo una ocupación secundaria: su objetivo principal es el tesoro que protege la familia Fu junto con el Pueblo Tortuga. Es realmente un rival a tener en cuenta.

Un detalle curioso es que casi nadie, incluso su hijo, conoce su verdadero nombre… Y digo “casi” porque quizá Xun, su más leal servidor si que lo sabe, aunque nunca lo dirá.

~*~

Xun Go

Es el mejor de lo mejor dentro de la élite del ejército Imperial: un maestro en el arte de la muerte silenciosa: rápido y letal. Si algún día os mata es probable que no os deis cuenta hasta un buen rato después.

Es la mano derecha del General, por el que siente una extraña veneración.

~*~

Agente Nán (la tendera)

Poco se puede decir de esta mujer. Vende frutas en las calles de la ciudad, y trabaja para el General recopilando información de la gente. Es una informadora profesional… y con lo entradita en carnes que está, se puede decir que eso le da para vivir bien.

Hay dos cosas que no soporta: que se metan con sus frutas, y que le recuerden sus quilos de más.

~*~

Lin (la cocinera)

Aparentemente, Lin es solo la cocinera que trabaja para la rica familia Fu. Aparentemente.

Lo que sigue son spoilers… así que no lo voy a poner aún.