Soy Isaac Murgadella o también conocido como Ismurg.

Llevo más de 20 años ilustrando y diseñando todo tipo de material: logos, manuales de estilo, webs, videos, personajes (2D y 3D), portadas, murales, catálogos, material de papelería, juegos de mesa y de ordenador.

He colaborado con medios y marcas: Cadena Ser, Falomir, Club Super3 (TV3), Camaloon, …

He pasado por varios cargos: Diseñador Senior, Project Manager, Diseñador de producto, Director de contenido y he asumido otras tareas que no se ni nombrar.

Ilustrar juegos de mesa ha sido mi última especialidad: La Morada Maldita, Cactus Town, Paradice y Boombeados. Y ahora estoy empezando con el diseño de producto y packaging.

Algunas de mis ilustraciones han salido destacadas en medios como Domestika.

Y en el fondo siempre haciendo lo que más me gusta: ayudar a conseguir, dentro lo posible, lo mejor para quién trabaje conmigo.

Con ello he conseguido ser alguien versátil, con una buena variedad de estilos y flexibilidad para los trabajos, propuestas y encargos que he recibido. Y, con los años, han sido muchos clientes y empresas contentas con ello.

Si sigues leyendo este texto, te animo a ir a «Contacto» y mandarme un mensaje con esa idea que seguro te ronda por la cabeza.